My Fabu Mom Day with Mommy in Planet kids PlayGround April 25!

March 26, 2019

My Fabu Mom Day with Mommy in Planet kids PlayGround April 25!

Ser mamás es la mejor bendición que nos puede pasar en esta vida, como mujer completamos una de las mejores experiencias, y día a día construimos ese camino por ensayo y error, y por supuesto aprendiendo de personas capacitadas que nos muestran como hacerlo posible.

My Fabu Mom es una hermosa y única experiencia, donde tendremos la oportunidad de compartir entre mujeres emprendedoras capacitadas y hermosas mamás, que nos ayudarán a seguir creciendo en temas de mayor importancia para nosotras.

Compartiremos momentos inolvidables y creceremos juntas de la mano con invitadas especiales. Tendremos un momento para nosotras y al mismo tiempo nuestros pequeños se divertirán y disfrutarán.

INVITADAS ESPECIALES

– MABEL IAM coach y psicoterapeuta.

Mabel Iam es autora de libros bestsellers premiados y vendidos en todo el mundo en la categoría de autoayuda, amor, sexualidad, psicología, ángeles y nombrada como autora célebre. Mabel es psicoterapeuta y especialista en relaciones personales. En su exitosa carrera ha trabajado como conductora y productora de radio y televisión.

Mabel nos estar hablando y aconsejando, sobre cómo manejar el tema de los retos challenges que estan siendo una amenaza para nuestros hijos.

– CAROLINA VASQUEZ planet based chef

Carolina es Graduada de la escuela de cocina Cordon Blue y colaboradora en cocinas renombradas como las de Michael Genuine y chef Chloe, ha podido experimentar el mundo gourmet culinario.

Luego de sufrir dolores crónicos en su cuerpo y un cansancio permanente, además de ver el sobrepeso de su hijo, decidió buscar alternativas médicas porque entendió que sin salud es imposible vivir plenamente. Ingresó a un proceso de desintoxicación y alcalinización de su cuerpo basado en plantas a través de una clínica de medicina funcional en México. Los resultados cambiaron no solo su salud, sino su estilo de vida porque reconoció que la salud comienza por la alimentación. Con los conocimientos adquiridos de manera autodidacta sobre medicina funcional y su pasión por la cocina, su anhelo es enseñarle a las personas que una alimentación basada en plantas no es aburrida. Más bien, es vida y llena de sabor.

Creadora del workshop Plant Based S.O.S y del market online estilo boutique, Nature’s BFF Market, ha podido infundir su pasión por el consumo de productos 100% naturales, sin azúcar, sin gluten y veganos.”

-MARTHA VANEGAS Ceo Planet Kids Indoor Playground and Cafe, Astróloga.

Martha ya sido Astróloga por más de 20 años, Estudio en el centro de encuentros astrológicos de Venezuela y al Madre de 4 hermosos hijos, descubrió la importancia de conocer que la carta astral para los bebés puede orientar a los padres sobre cómo serían sus hijos en el futuro. Cuál puede ser su vocación y como guiarlos.

Su pasión por la astrología y su labor como madre, la hicieron ser consejera por muchos años de sus amigas y allegadas, ahora se dedica a orientar a padres en cualquier parte del mundo. Y esta por estrenar un blog de astrología para niños.

Con los datos de nacimiento ella prepara una carta vocacional donde le muestra a los padres una guía sobre la orientación gm vocacional de sus hijos.

My fabu Mom quiere regalarles este espacio y dedicárselos a ustedes porque todas SOMOS FABULOSAS Y NO LOS MERECEMOS! LAS ESPERAMOS CON SUS PEQUEÑOS!

 

Leave a Reply:

Your email address will not be published. Required fields are marked *